f2

Colapinto tuvo un mal fin de semana

Se cerró la participación de Franco Colapinto en la segunda ronda de FIA Fórmula 2 que se realizó en el circuito callejero de Jeddah, Arabia Saudí, y en donde no pudo ver la bandera de cuadros de la Carrera Principal tras un roce con el muro, nuevamente con la rueda trasera derecha que se desinfló y provocó un posterior despiste en la curva 1 del auto de MP Motorsport.

Al transitar la última curva durante la vuelta 15 su auto rozó el muro y metros después terminó anticipadamente su labor en el trazado saudí, bajándose del coche con resignación y desazón.

La carrera fue ganada por Enzo Fittipaldi (Van Amersfoort Racing) quien a siete giros para los 28 del recorrido oficial logró hacer un "2×1" cuando pasó desde el tercer puesto al indio Kush Maini (Invicta Racing) y al ecuatoriano Juan Manuel Correa (Dams).

El campeonato sigue liderado por Zane Maloney (Rodin) que arribó séptimo en la competencia, tras partir desde el 16º puesto.

La próxima fecha del calendario será en el circuito «Albert Park» de Melbourne, Australia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675