Accidente de tránsito

Choque entre un auto y una moto en Av. España al 500

En la mañana de este viernes, se produjo un incidente vial en la Avenida España entre Rodríguez e Yrigoyen.

En la mañana de este viernes, se produjo un incidente vial en la Avenida España entre Rodríguez e Yrigoyen.

Según información proporcionada por la Comisaría 1ra, el personal policial acudió al lugar del accidente en respuesta a un llamado al número de emergencia 101. Al llegar, constataron la presencia de un motovehículo de la marca Gilera, modelo Smash, con dominio 062KGO, cuyo conductor fue identificado como Tomás Díaz. Este se encontraba transitando por Avenida España en dirección al Calvario.

Por motivos aún bajo investigación, Díaz impactó por detrás a un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Voyage, con dominio HWR824, que era conducido por Rafaela Ferrari.

Ante la situación, se activó la intervención del personal del SAME, quienes procedieron a trasladar al joven al Hospital. Según el parte médico, Díaz sufrió traumatismo de cráneo y traumatismo de tobillo. Se le realizaron los estudios correspondientes y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675