Copa Sudamericana

Boca sufrió pero le ganó a Trinidense

Boca consiguió este martes por 1-0 su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2024, tras el empate sin goles en la altura de Nacional Potosí, pero claramente el partido ante Sportivo Trinidense de Paraguay en La Bombonera por la segunda fecha del grupo D se le complicó de más.

El equipo de Diego Martínez fue ampliamente el protagonista del primer tiempo, pero su claro dominio no se tradujo en un asedio constante y la visita, entre su garra y algo de fortuna, logró retirarse al descanso en cero.

El complemento se vivió con tensión creciente: fue de la impaciencia de la gente con su "movete, Boca, movete", a un final de sufrimiento excesivo. Claro está, la altura del rival sorprendió a más de uno y se hizo un hueso duro de roer. Promediando la etapa, Samudio empezó a tener más trabajo al tapar ante Valentini, el ingresado Kevin Zenón y Cavani. A los 25, otro acierto desde el banco de Martínez, Lautaro Blanco, envió desde la izquierda un centro que cabeceó de pique al primer palo Aarón Anselmino para mover por fin el marcador anotando su primer tanto con la casaca azul y oro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675