30/03/2024

Fútbol

Belgrano goleó a Tigre en el debut del tandilense Real

Belgrano goleó 4-1 a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, en el marco de la fecha 12 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el estreno de Juan Cruz Real como entrenador del Pirata con los goles de Jeremías Lucco, Ulises Sánchez -por duplicado- y Lucas Passerini mientras que Gonzalo Flores descontó para el elenco que tuvo a Juan Carlos Blengio en el banco de los suplentes como interino tras la salida de Néstor Raúl "Pipo" Gorosito.

Con este resultado, el Pirata suma once puntos que le ubican en la undécima plaza en la Zona B y la vigésima en la tabla anual. Por el lado del Matador que contó con Blengio como interino tras la salida de Gorosito, sigue con solo cinco unidades tras doce jornadas que le mantiene la última posición tanto en su grupo como en el acumulado total, lo que hoy estaría perdiendo la categoría.

En la próxima fecha, el Celeste de Real visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril mientras que el Matador irá por la recuperación cuando visite a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en una nueva edición del Clásico de Zona Norte donde ambos cuentan con la imperiosa necesidad de sumar y alejarse del fondo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675