Tandil

Aumenta el precio de los boletos a Gardey y a Vela

El Concejo Deliberante aprobó en su sesión de este martes dos ordenanzas que habilitan un nuevo aumento en el transporte urbano de pasajeros. En este caso, se aplicará sobre el precio de los boletos a Gardey y a María Ignacia-Vela.

Las subas fueron autorizadas luego de sendos pedidos presentados por las empresas Transporte General Belgrano y Transportes 9 de Julio, concesionarias de esos recorridos.

En los considerandos de las ordenanzas (una para cada servicio), se contempla que el último incremento se concedió en diciembre último y que, desde entonces, se registraron subas salariales así como también en el precio de los combustibles, repuestos e impuestos.

Tras el visto bueno del Concejo, y una vez publicado el correspondiente decreto del Departamento Ejecutivo, el pasaje a Gardey pasará de los actuales $590 a $770, mientras que el boleto a María ignacia-Vela se incrementará de $1300 a $1700.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675