09/02/2024

Preolímpico

Argentina rescató un agónico empate ante Paraguay y ahora debe ganarle a Brasil

La Selección Argentina Sub 23 igualó 3-3 ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano y sigue con chances de clasificarse a París. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo convirtieron los tantos en la empate en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Venezuela para los de Javier Mascherano, que necesitan ganarle a Brasil.

La cruda sentencia de Mascherano por las críticas tras el empate de Argentina

El Jefecito tuvo una respuesta que no pasó inadvertida en la conferencia de prensa luego de que un periodista le consultara acerca de las críticas que suele recibir por el rendimiento de su equipo. "Queda un partido y capaz que tienen suerte... No puedo estar pensando en lo que dicen de mí, trato de dar lo mejor y acepto las críticas de donde vengan y de quién. Si la gente me critica es su opinión y pueden tener razón. Me enfoco en dar lo mejor de mí", remarcó.

Brasil superó 2-1 a Venezuela con goles de Mauricio y Guilherme Biro, mientras que para los venezolanos empató transitoriamente Jovanny Bolivar.

En la próxima jornada (domingo 20 hs) los brasileños se medirán ante Argentina, que debe ganar para clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024, en tanto que los locales se enfrentarán a Paraguay, actual líder con 4 puntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675