Preolímpico

Argentina igualó ante Venezuela con polémica en el final

Con un penal inexistente, la Albiceleste empató 2 a 2 con la Vinotinto, en la primera fecha del cuadrangular final rumbo a París 2024. Javier Mascherano pierde a Valentín Barco y Gonzalo Lujan para el próximo partido.

Argentina Sub 23 igualó 2-2 ante Venezuela, por la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024. Los goles de la Albiceleste los marcaron Carlos Vivas -en contra- y Thiago Almada; mientras que David Martínez y Kevin Kelsy convirtieron para la Vinotinto. La mala noticia para el equipo argentino son las expulsiones de Valentín Barco y Gonzalo Lujan.

Sobre el final del partido, apareció la gran polémica de la noche. Luego de un tiro libre a favor de Venezuela, Renne Rivas quedo tirado en el área reclamando una infracción en el rostro. Tras varios minutos de revisión, el VAR, con el ecuatoriano Carlos Orbe a cargo, llamó a su compatriota para que repasara la jugada, en la que ellos creían que había un supuesto manotazo de Lujan. Apoyándose en la video asistencia, Aragón sancionó penal, el cual fue intercambiado por gol e igualando el encuentro en la última jugada por Kelsy.

Con este resultado, Argentina y Venezuela igualan en el segundo puesto de la tabla, la cual determinará los dos boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la próxima jornada, la Albiceleste se medirá ante Paraguay, que viene de dar el batacazo ante Brasil, el jueves desde las 17 horas; mientras que la Vinotinto volverá a cruzarse con la Verdeamarela el mismo día, pero desde las 20 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675