Policiales

Aprehendieron a un hombre que circulaba en un auto adulterado

En un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo y personal de la Unidad de Prevención y Protección Local, llevado a cabo en el domicilio de Pasaje Uno Casa 3, barrio SMATA de Villa Laza, se produjo la aprehensión del ciudadano Ángel Sáenz (42), bajo la acusación de encubrimiento e infracción al artículo 292 por uso de documento público falso.

El individuo fue interceptado mientras circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Move UP, con matrícula AB939GY, portando una cédula de identificación de vehículos apócrifa y un dominio colocado de manera irregular. Tras verificar la numeración del motor, se determinó que correspondía a un pedido de secuestro activo emitido el 07/08/2023 por la Comisaría La Matanza Oeste, seccional 5, con número de NSI: 3006405.

El conductor y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Tandil, donde quedaron a disposición de la UFI Nº 8, a cargo del Dr. Morey.

La acción realizada cuenta con el aval de la UFI turno, quien dispuso la carátula del caso y el cese de la aprehensión conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675