IndyCar

Agustín Canapino finalizó 21 en Indianapolis

El arrecifeño se retrasó en el comienzo por un roce que dañó su auto, y perdió terreno. La victoria fue del español Alex Palou, quien fue escoltado por Will Power y Christian Lungaard.

El piloto de Arrecifes intentó avanzar en la partida pero al transitar los primeros metros tuvo un daño en el alerón izquierdo cuando se produjo el roce entre varias máquinas y no pudo esquivarlas; esto motivó que ingrese tempranamente a boxes para reemplazar el «spoiler» situación que lo retrasó en la fila india y con ello no pudiendo recuperar terreno en el resto de las 85 vueltas, arribando 21º.
Tras esta carrera, los equipos se enfocarán en los preparativos de la próxima edición de las 500 millas de Indianapolis, que se disputará el 26 de mayo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675