23 de junio de 2026
La Agencia de Ingresos Municipales (AGIM) del Municipio de Tandil puso en marcha un nuevo régimen de regularización de deudas vencidas al 31 de diciembre de 2025. El plan estará vigente hasta el 10 de agosto y contempla importantes quitas en recargos, financiación en cuotas y beneficios adicionales para contribuyentes cumplidores.
La Agencia de Ingresos Municipales (AGIM) del Municipalidad de Tandil lanzó un nuevo plan de regularización de deudas destinado a contribuyentes que registren obligaciones tributarias vencidas al 31 de diciembre de 2025, con el objetivo de facilitar la normalización fiscal mediante condiciones de pago más accesibles.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de junio de 2026 - Con los alegatos de la Fiscalía y la Defensa concluyó esta etapa del juicio que tiene como acusados a los referentes del Movimiento 1º de Octubre por daños, amenazas y otros hechos ocurridos durante distintas protestas en Tandil. El juez Juan Carlos Pocorena deberá dictar sentencia en los próximos cinco días. leer mas
Audios Ver más audios




23/06/2026
22/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy