Radio Tandil

Abrió la inscripción para empezar el plan FINES en agosto

La coordinadora del plan FINES, María Eugenia Poumé, dio detalles del programa y anunció que ya está abierta la inscripción para quienes quieran iniciar sus cursadas en agosto.

María Eugenia Poumé, coordinadora del plan FINES, anunció que está abierta la inscripción para quienes quieran empezar a cursar en el segundo cuatrimestre del año.

FINES es el programa educativo que busca la conclusión del secundario de los mayores de 18 años. La docente explicó que, en nuestra ciudad, funcionan 45 comisiones "en todos los barrios de la ciudad y también en Gardey".

"Se cursa tres veces por semana. Son seis cuatrimestres y los estudiantes tienen cinco profesores por cuatrimestre", agregó en diálogo con radio Tandil.

Y subrayó: "En agosto se iniciará otro cuatrimestre; no es necesario esperar hasta el año próximo para empezar a cursar".

La inscripción puede realizarse de forma presencial en Marconi 1560, los miércoles y jueves entre las 18 y las 20. O bien, pueden contactarlos a través de Facebook o Instagram.

En tanto, los alumnos que cursaron en esta primera parte del año serán protagonistas de una muestra abierta a toda la comunidad. Se realizará este viernes 5 en el gimnasio del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), desde las 18.

"Les pido a todos los que puedan, que vayan, porque los alumnos hacen un gran esfuerzo. Ellos tienen sus trabajos, muchos son padres o madres. Acercarse a esta muestra es también hacerles un mimo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675