08/03/2024

Cultura y espectáculos

Viví la magia del circo con dos propuestas imperdibles

Con espectáculos que fusionan la fantasía a del circo con renovadas disciplinas, Tandil se convierte en el epicentro de dos propuestas únicas: Súper Circus Lunara y Cirque XXI.

Este universo, desde sus inicios en el circo teatro hasta la era moderna de Cirque du Soleil, ha experimentado cambios en Argentina. Desde el enfoque teatral hasta la incorporación de animales y la transición hacia espectáculos sin ellos, la magia siempre ha sido el hilo conductor. La época de Tihany introdujo un nuevo concepto, fusionando música, magia y teatro, mientras que Cirque du Soleil llevó la puesta en escena a nuevos niveles sin la presencia de animales.

Súper Circus Lunara y Cirque XXI: dos propuestas imperdibles en marzo en Tandil que pasaron por Radio Tandil para brindar detalles de sus presentaciones

Yamila de Súper Circus Lunara reveló que presentan una experiencia jurásica con dinosaurios que desde hace días están recorriendo la ciudad. Este circo, con una propuesta novedosa, combina artistas de trayectoria en teatro y circo para ofrecer un espectáculo familiar. Además de los actos tradicionales, como malabaristas, y el espectacular el globo de la muerte, Lunara presenta animatrónicos de dinosaurios y figuras a escala real de jirafas y elefantes. El toque distintivo lo añade su zoo permanente, abierto para que los visitantes puedan interactuar y capturar momentos únicos.

Dirección: Ituzaingó y Pueyrredón.

Redes sociales: Súper Circus Lunara

Por otra parte, Fabián, representante de Cirque XXI, relató que su nueva carpa, ofrece una experiencia renovada con una escenografía imponente. Con más de dos décadas en el circuito circense, presentan un espectáculo completo con cómicos, banda en vivo, números de folclore, y actos aéreos, sumergiendo al público en una experiencia llena de emociones. "Tenemos aserrín en las venas, transpiramos circo" expresó el integrante de la compañía circense, remarcando la constante renovación de su espectáculo, desde lo artístico, en comedia musical, siempre pensando ideas nuevas.

En el predio del Hipódromo

Redes sociales: Cirque XXI

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675