fútbol

Victoria de Santamarina en su primer amistoso

Pensando en el Torneo Federal que comenzará el 24 de marzo, cuando Santamarina debute visitando a Villa Mitre de Bahía Blanca, el representante tandilense sumó su primer amistoso frente a Grupo Universitario. Los dirigidos por Gastón Pernía se impusieron 5-1.

En el primer segmento del encuentro de esta mañana, Pernia eligió a: Mazza; Torres, Romat, Palmieri, Lucero; Tus, Igartua, Pérez, Galabert; Michel y De la Vega.

Mientras que en los últimos cuarenta minutos, Santamarina formó con: Moris; Jara, Labaroni, Domínguez, Cupolo;Castaño, Sansoni, Scalcione, Santa Cruz; Beltrán y Barberini.

Los goles fueron convertidos por Facundo De La Vega, Elián Tus, Vicente Barberini en dos oportunidades y un gol en contra del equipo Universitario.

El aurinegro sumó sus primeros minutos de fútbol, con un amistoso que seguramente dejará aspectos positivos y otros por corregir. El próximo sábado, en Olavarría, tendrá un nuevo compromiso cuando se mida ante Ciudad de Bolívar, equipo que también disputará el Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675