Fútbol

Vélez finalista de la Copa de la Liga

Vélez, que jugó con uno menos por la temprana expulsión de Braian Romero, venció 4-2 por penales a Argentinos Juniors en el Estadio Único de San Nicolás y es el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional 2024.

De esta manera, el Fortín definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes.
En la definición, Rodríguez le atajó a Juan Méndez, erró Leonardo Heredia, Marchiori le contuvo el remate a Gondou y Lobato convirtió el 4-2 que lo metió a Vélez en una nueva final del fútbol argentino.

"Me siento orgulloso -se lo dije a los jugadores- de haber estado en esta situación y la anterior, porque ganamos con un hombre menos el partido anterior. Hoy fue un triunfo, porque fue desde el primer tiempo, y creo que generamos tres o cuatro situaciones para hacer el gol, más allá de que después nos tuvimos que defender bien atrás. No le dimos ninguna posibilidad al rival, así que estoy muy feliz", indicó el entrenador del Fortín Gustavo Quinteros.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675