Sociedad

Vecinos de Roca y Uriburu expresan su indignación por predio abandonado

En un mensaje enviado a nuestra emisora, un oyente ha compartido su preocupación y la de otros vecinos sobre un predio abandonado en la esquina de Roca y Uriburu. El terreno, donde alguna vez hubo un almacén, ahora se ha convertido en un foco de peligro y degradación.

El mensaje detalla cómo el sótano del edificio ha sido transformado en un peligroso pozo, mientras que un grupo de personas ha convertido el área en un vertedero ilegal, desbordando la basura que ya ocupa toda la vereda. La situación se agravó en la jornada de ayer con la lluvia, ya que los desechos, incluidos cartones de leche y pañales, son arrastrados por las calles.

El predio, según el informe del oyente, se ha convertido en un "baño público" al aire libre, además de albergar una proliferación de ratas, cucarachas y otras alimañas, representando un riesgo constante para la salud pública y la seguridad de los vecinos.

Esta denuncia pone de relieve la urgente necesidad de que las autoridades competentes intervengan y tomen medidas para abordar esta situación antes de que ocurra un incidente grave. Los vecinos exigen una acción inmediata para limpiar y asegurar el área, así como para evitar que se repitan estas condiciones insalubres y peligrosas en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675