Tandil

Vandalizaron y robaron un transformador de la Usina cerca del Haras General Lavalle

Se trata de un transformador de 25kva que pertenece a la Usina y este hecho afectó al servicio eléctrico de esa zona.

La Usina de Tandil informó que autores ignorados vandalizaron y robaron un transformador de 25kva de la empresa, ubicado en la zona rural, en cercanías del Haras General Lavalle.

El hecho, que se produjo en las últimas horas, afecta al servicio eléctrico en la zona y genera un serio perjuicio a la Usina, tanto por la interrupción del suministro como por los gastos de reposición del transformador.

"Este tipo de robos no solo afecta al servicio eléctrico, sino que también pone en serio riesgo la vida de quienes los cometen, ya que se trata de instalaciones con alta tensión", indicaron desde la Usina.


Perjuicios y riesgos

El robo de transformadores es un delito que afecta a toda la comunidad. Además de la interrupción del servicio eléctrico, que puede ocasionar inconvenientes a los usuarios, genera un importante perjuicio económico a la empresa.

"La reposición de un transformador es un proceso complejo y costoso que lleva tiempo y dinero", señalaron desde la Usina. "Además, este tipo de robos pone en riesgo la vida de quienes los cometen, ya que se trata de instalaciones con alta tensión".

Recomendaciones

La Usina solicita a la comunidad que tome las medidas de precaución necesarias para evitar este tipo de delitos. En caso de observar personas o vehículos sospechosos en cercanías de instalaciones eléctricas, se recomienda dar aviso a la policía de inmediato

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675