17 de octubre de 2022
El problema de las picadas de motos en Tandil ya no es sólo un dolor de cabeza para los vecinos. La velocidad, el ruido de las contraexplosiones y el riesgo para los que transitan se han vuelto un combo insoportable para quienes eligen nuestra ciudad como lugar de descanso.
Así ocurrió este fin de semana. Una mujer oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Susana, optó por la serranía para descansar, disfrutar del paisaje y desconectarse de la vorágine capitalina. Sin embargo, su estadía le dejó un sabor amargo que, según escribió en una carta pública, no piensa repetir.
En una suerte de descargo que dirigió a La Voz de Tandil para dar testimonio de lo que tuvo que padecer, la visitante dijo: "Soy turista en Tandil. Es imposible descansar por la violencia de las motos con los caños de escape liberados".
En concreto, contó que "a las 2 de la mañana no paraban de correr a velocidad elevada y generando ruidos permanentes" y resaltó que "nadie hace nada, no hay policía, y los pobres vecinos sufriendo todo esto. El turismo sufre también este vacío".
Frente a este cuadro de situación, Susana decidió "suspender" una nueva visita a nuestra ciudad, que tenía prevista para noviembre próximo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy