Tandil

Una mujer detenida tras allanamientos por venta de droga

Los procedimientos se desarrollaron este jueves por la noche en Brandsen al 0.

Personal de la Comisaría Primera llevó adelante este jueves por la noche un procedimiento contra la venta de drogas en nuestra ciudad.

Fuentes policiales revelaron que la investigación se inició en enero último, cuando personal de esa dependencia detectó movimientos sospechosos que sugerían la comercialización de estupefacientes en Brandsen al 0. Desde entonces, se desarrollaron tareas de campo, se recabaron testimonios y se obtuvieron las órdenes correspondientes de allanamiento y requisa de diferentes domicilios y vehículos, otorgadas por el Juzgado de Garantías 2.

Durante los procedimientos los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares, una balanza marca Pocket Scale MH gris, dinero en efectivo por un monto de $499.610, una bolsa de nylon que contenía una sustancia parduzca símil marihuana, un frasco de plástico que tenía una sustancia verde parduzca símil marihuana, una caja de cartón con doce frascos de vidrio con hojas secas, ramas de marihuana y cogollos, entre otros elementos.

Tras realizar pruebas orientativas sobre los elementos secuestrados, llevadas a cabo por personal especializado de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Tandil, se confirmó la presencia de cannabis sativa, con un peso total de 6,5 kilos.

La Fiscalía interviniente avaló el accionar policial y ordenó la aprehensión de una mujer de 55 años, quien actualmente se encuentra detenida en dependencias policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675