Tandil

Una empresa donó ropa de cama y toallas al Sistema Integrado de Salud

La donación fue entregada este viernes por representantes de la firma a las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública.

El Sistema Integrado de Salud recibió más de 275 elementos, entre toallas, toallones, sábanas, fundas y acolchados, donados por la empresa Faro Verde.

Anualmente, por protocolo, la firma debe renovar sus blancos, por eso desde hace ya dos años les da "una segunda vida" destinándolos a los hospitales de nuestra ciudad.

Mulen Hotel, Hostería de la Cascada y Amaike Hotel Golf & SPA son las empresas que forman parte de Faro Verde Turismo.

El vicepresidente del Sistema Integrado, Claudio Martínez Crovetto, resaltó la acción solidaria de la empresa y la importancia que los insumos recibidos tienen para las diferentes instituciones de salud local; como el Hospital Santamarina, el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas y el Hospital de Vela, Enrique Larreta.

La donación fue recibida por el propio Martínez Crovetto junto al director Médico del Hospital Ramón Santamarina, Guillermo Pizzorno, su adjunto Gastón Mujica y la directora del Hospital de Niños, Nancy Guerrero, quienes señalaron que "este es un aporte valioso para nuestro sistema de salud y que se sostiene en tiempo, ya que venimos recibiendo este tipo de elementos desde hace dos años".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675