06/03/2024

Policiales

Un agente de tránsito fue embestido por un motociclista, en operativo policial

Durante un operativo de saturación conjunto entre personal policial y la Dirección de Control Urbano Vehicular motivado por la situación de robo de cables realizado en Av. Estrada y De Los Granaderos en la noche de este miércoles, se produjo un grave incidente entre un motociclista y un inspector de tránsito.

En el lugar se procedió a la detención del joven Rodrigo Agustín Carrasco (19), quien conducía una motocicleta Honda Wave de color blanco y sin patente, el cual no obedeció la orden de detenerse impartida por Nicolás Urtubey (28), agente de tránsito, llegando a colisionar con él.

Urtubey fue trasladado al Hospital Municipal Santamarina, donde se determinó que sufrió lesiones en ambas piernas. Carrasco fue arrestado según lo estipulado en los artículos 1 y 60 del Código de Procedimiento Penal. La motocicleta involucrada fue incautada como parte de las diligencias. Intervino la UFI N° 8 a cargo del Dr. Morey.

Noticia en desarrollo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675