28/02/2024

Pasó en Radio Tandil

Tringler afirmó que "hay posibilidad de acuerdo" con los médicos oncólogos

La renuncia de los médicos oncólogos que trabajaban en el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) todavía flota en el aire. Básicamente, porque aún no dieron marcha atrás. Aunque la decisión permitió instalar el conflicto en el debate público, las reuniones con las autoridades del Hospital todavía no llegaron a buen puerto.

Este miércoles, el concejal Matías Tringler, expresidente del SISP, reveló que el jueves habrá un nuevo encuentro entre directivos del Hospital y el propio intendente con los profesionales. Será una suerte de continuidad del encuentro que mantuvieron días atrás.

Aunque las partes convinieron no hablar con los medios hasta tanto se acerquen las posiciones, el edil reveló que en esa nueva reunión se acercará una propuesta a los médicos. Y consideró que "hay chances" de llegar a un acuerdo para que retomen su trabajo habitual.

Las autoridades del Sistema de Salud ya tuvieron una reunión con los médicos y con el intendente. Acordaron no hablar hasta que se concrete la próxima reunión este jueves, cuando se presentará una nueva propuesta", reveló Tringler en diálogo con Radio Tandil.

No obstante, develó parte del misterio cuando reconoció: "Hay posibilidad de acuerdo. Este jueves va a ser un día clave para conocer la decisión final".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675