Tandil

Tras un allanamiento, dos hombres fueron aprehendidos por venta de marihuana

Por orden judicial, personal de la Policía Federal allanó este lunes por la tarde un domicilio en Villa Italia donde se sembraban plantas de marihuana para su comercialización.

Este lunes por la tarde, personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil de la Policía Federal allanó un domicilio en Villa Italia donde se sembraban plantas de marihuana para su comercialización.

El lugar fue identificado tras una investigación que encabezó el Dr. Lucas Moyano, titular de la Fiscalía 22. Reunido todo el material probatorio, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 2 del Dr. José Alberto Moragas una orden de allanamiento con el fin de secuestrar el material estupefaciente, teléfonos celulares y demás objetos de interés para la causa.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad, responsables del cultivo y comercialización. Además, se secuestraron 650 mil pesos en efectivo, 7 kilos de plantas de marihuana y más de dos kilos de cogollos (flores). También, la Policía retuvo teléfonos celulares, elementos de poda, plantines de marihuana, entre otros elementos.

"De esta manera, no sólo se desarticuló un centro de venta de sustancias estupefacientes, sino que ademas se trae tranquilidad a los vecinos, quienes padecían el constante ir y venir de vehículos y personas a toda hora", informó la Policía a través de un comunicado difundido a primera hora de este martes, cuando se conoció la noticia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675