12 de noviembre de 2020
Empresarios gastronómicos se movilizaron hasta el Municipio para pedir por el sector que está atravesando uno de sus peores momentos. Se reunieron con el intendente Miguel Lunghi y presentaron un petitorio. La reacción de los gastronómicos se generó tras el corte de energía a siete de sus miembros por parte de la Usina Municipal y Popular de Tandil, empresa en la que el Municipio es el principal accionista.
Tres integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines ingresaron al despacho comunal y el entregaron un petitorio a Miguel Lunghi para reclamarle "la apertura de un segundo turno vespertino, de 20 a 24, con un número fijo de mesas en el interior que ronde el 25 % de la capacidad, manteniendo la disponibilidad en el exterior, desde este viernes". Accedieron a que en el horario diurno solo se permitan las mesas en el exterior.
También pidieron la "apertura de frentes para generar ventilación natural de forma tal que permita la ampliación del aforo interno" y el ."uso de estacionamiento en calles y espacios públicos tales plazas, veredas vecinas y otros según nota adjunta, hasta un ancho de hasta 2,50 m. de la calzada".
Finalmente, pidieron que se extienda el delivery o take away hasta las 24.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - Este viernes, alrededor de las 13:30, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Yamaha 125 cc. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




01/01/2026
01/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy