Nombramiento

Tras asumir en Trabajo, Nachimowicz dijo que su objetivo será "crear y fortalecer" el empleo

El flamante funcionario declaró que "en principio el gran objetivo es crear y fortalecer el trabajo genuino y sustentable en la región". También habló de "trabajar de cara a la gente, con responsabilidad y compromiso"

Tras la designación de Mauricio Nachimowicz al frente de la delegación local de la Secretaría de Trabajo de Nación, Gonzalo Santamarina, conductor de Acción Tandilense - La Libertad Avanza, realzó las características del ex funcionario de Julio José Zanatelli y adelantó los objetivos de su gestión.

"Comienzan a llenarse los espacios nacionales en la ciudad con personas preparadas y comprometidas, como es el caso de Mauricio. Fue el funcionario más joven del intendente Zanatelli y hoy como abogado laboralista le toca estar al frente de la Agencia Nacional de Trabajo y Empleo de nuestra querida ciudad", dijo Santamarina.

"Asimismo, la reciente sanción de la Ley Bases y del Paquete Fiscal es un paso muy importante que contribuye y brinda herramientas para el establecimiento de reglas de juego estables y claras, que buscan dinamizar el mercado de trabajo y promover los empleos registrados".

El ex candidato a intendente también destacó "el hecho de que se haya concretado la designación local es de suma importancia para nuestra ciudad, ya que posibilitará una mejor articulación y la bajada de programas específicos que hagan al bien de Tandil".


Crear empleo

Por su parte Mauricio Nachimowicz declaró que "en principio el gran objetivo es crear y fortalecer el trabajo genuino y sustentable en la región". También habló de "trabajar de cara a la gente, con responsabilidad y compromiso".

"Es un gran desafío, y me siento muy agradecido al presidente Javier Milei y a todo el equipo de La Libertad Avanza, encabezados por Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio, en lo provincial, y a Gonzalo Santamarina especialmente por la confianza depositada en mí para esta labor", indicó el flamante funcionario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675