Radio Tandil

Transporte escolar rural: recién el próximo miércoles se conocerán las ofertas para mayo

El consejero escolar Lucas Vázquez confirmó que recién el miércoles 8 se abrirán los sobres con las ofertas económicas de los transportistas.

El problema del transporte escolar rural está a punto de resolverse. Pero sólo provisoriamente. El consejero Lucas Vázquez confirmó este viernes a Radio Tandil que, tras la interrupción del servicio el 30 de abril último, desde el Consejo Escolar trabajan para licitar de nuevo los recorridos. Aunque sólo por el mes de mayo. Es decir, en treinta días volverán los interrogantes.

"Nos encontramos trabajando en la preparación del pliego para la contratación del transporte para mayo, en similares condiciones de lo que fueron marzo y abril", indicó Vázquez.

El consejero indicó que está previsto que los sobres con las ofertas de los transportistas se abran el próximo miércoles. Recién después de ese día las trazas podrán ser adjudicadas.

Aunque se desconoce si la Provincia aplicará un aumento sobre el canon que paga a los transportistas, se estima que por tratarse de un contrato breve habrá interesados en hacer los recorridos.

"Los empresarios no estaban satisfechos con el aumento que les dieron para el período septiembre-marzo. Pero no podían parar la máquina, por eso se presentaron todos a la licitación", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675