Lorena Quiroz

Tradición de las pastas: "hay promociones, juegos, es un día de celebración especial"

Durante el día sábado 29, se desarrollará la tercera edición de "La Tradición de las pastas", en el marco del Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil", el cual busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en la ciudad.

Durante el día sábado 29, se desarrollará la tercera edición de "EL Día de la Tradición de las pastas", en el marco del Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil", el cual busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en la ciudad.

En Radio Tandil, programa "Dale que falta, Lorena Quiroz", Ingeniera agrónoma y Coordinadora en la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil y Fátima Sarlenga, una de las titulares de "Fratellis Pasta", nos contaron detalles del evento que se podrá recorrer en horarios establecidos de la siguiente manera:

10: Telesco (Uriburu 727)

11: Pastas Norita (Mitre 464)

12: Doña Nilda (Belgrano 880)

13: Benevento (San Martín 798)

16: Fratelli Pastas Artesanales (Lunghi 2483)

17: Reina Masa (Av. del Valle 206)

18: Celimundo (Chacabuco 1460)

19: Delicatezza Pastas Gourmet (Las Heras 1272)

20: Pérsico (Av. Santamarina 56)

Las casas participantes realizarán juegos, descuentos y sorteos entre los que participen. En la oportunidad estará presente el cuerpo de baile de la Colectividad Italiana.

Lorena Quiroz, Desarrollo Productivo detalló: "Buscamos que la gente conozca diferentes propuestas, que nuestros emprendedores crezcan, que todos puedan ver como se trabaja y ver lo bien que se cocina en Tandil y con la calidad de los productos que tenemos en la ciudad, dando visibilidad a los productores y garantizando la calidad de los alimentos que se hacen en estas casas, y agregó: "Habrá promociones, juegos, es muy atractivo para la gente, es un día de celebración especial".

Fátima Sarlenga, dijo que es el primer año que participa y relató la experiencia de la casa de pastas familiar: "Tomamos como referencia las recetas del abuelo, es todo muy casero, yo cocino como lo haría para mi familia un domingo". Con respecto a las costumbres en cuanto a los platos típicos dijo: "la gente los 29 respeta mucho la tradición de los ñoquis, ese día se mueve un montón".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675