Fórmula 1

Toto Wolff dio la lista de 4 candidatos para reemplazar a Hamilton en 2025

El director de la escudería Mercedes se mostró adepto a ir por el actual tricampeón y líder del campeonato Max Verstappen en caso de que salga de Red Bull.

La mirada de Mercedes también se dirige hacia España, donde dos pilotos sobresalen por su rendimiento en la pista. "Hay algunas opciones realmente interesantes para nosotros, desde un joven con un súper talento, hasta uno veterano y muy experimentado". Dentro de esta descripción, Wolff confirmó el interés en Fernando Alonso y Carlos Sainz, destacando sus capacidades y el dilema que representa elegir entre ambos. "Por supuesto que en la mira está Alonso, que es una opción muy emocionante, y Sainz, que es un piloto muy bueno. Tenemos que elegir y no es fácil", indicó.

Wolff aseguró que no se apresurarán en tomar una decisión: "Así como la decisión de Lewis (Hamilton) nos sorprendió tan rápidamente, ahora quiero tomarme mi tiempo. Tenemos una plaza libre, la única entre los equipos punteros, a menos que Max decida irse, que entonces ya no tendremos esa plaza libre. Así que creo que lo decidiremos hacia el verano".

Además de estos tres destacados nombres, Wolff reveló otro candidato joven con potencial: Kimi Antonelli. "Como he dicho, dependerá mucho de Max. Aunque también tenemos un chico prometedor que no quiero presionarlo demasiado, pero parece que tiene potencial para ser uno de los mejores", compartió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675