04/03/2024

La ciudad

Todos por Mica Romano, la colecta para ayudar a la joven contra el cáncer

Tiene 29 años. Un hijo de 7. Hace tres años que viene luchando contra el cáncer. Paso por operaciones, tratamientos, y por séptima vez tiene que volver a operarse.

Para afrontar el costo de esta nueva intervención están llevando a cabo rifas, colectas y en este caso un evento, con la ayuda de Belen Castella y Gaston Vila, sus amigos y también junto a su familia.

La intervención debe hacérsela en Buenos Aires de manera particular, ya que nunca contó con obra social y en esta instancia ninguna quiere aceptarla por la complejidad del caso. El costo de la operación contra el cáncer de hígado, recto y colon que padece es de diez millones trescientos mil de pesos.

El tratamiento, intervenciones quirúrgicas y el costo de la terapia intensiva para poder extraer el tumor del hígado la obliga a pagarlo en efectivo y afrontar el costo total.

Para esto se anunciaron dos eventos a total beneficio:

- El sábado 9 de marzo a las 16h. ZUMBATHON en el Salón San Pacífico (Saenz Peña 751) con un valor de entrada a voluntad desde los $2000 en adelante.

- TODOS POR MICA, es el siguiente evento a beneficio será en el Teatro del Fuerte el domingo 10 de marzo 20h. El valor de la entrada es de 3000 pesos.

Si no se puede asistir a las convocatorias y se quiere colaborar, el alias para hacerlo es mii.romano o al CBU 01404818 03630654739691


Estas vías para para colaborar están disponibles para hacerlo de manera desinteresada ya que pertenece a la propia Micaela Romano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675