21/03/2024

Natación

Tiziano Cristofaro tuvo una destacada actuación en el Argentino Juvenil

El último fin de semana, en el Parque Olímpico de Buenos Aires, se disputó el campeonato Nacional de natación para categoría Juveniles 1 y 2. El nadador de Escualo compitió en tres pruebas, logrando muy buenos resultados.

La natación de nuestra ciudad estuvo representada en el prestigioso certamen por Tiziano Cristofaro. El joven deportista participó de los 50, 100 y 200 metros pecho, en lo que fue su debut a nivel nacional.

El tandilense, acompañado por el entrenador Augusto Esquivel, finalizó decimosegundo en los 50 pecho, se ubicó decimotercero en los 200 pecho y culminó decimosexto en 100 pecho.

Sin dudas que se trata de un nuevo logro para Escualo al ver reflejado todo el camino recorrido por este deportista, y tantos otros, que aprenden a nadar en la entidad de calle Belgrano, pasando por distintas etapas hasta tener la posibilidad de competir en un torneo nacional por primera vez como fue el caso de Tiziano Cristofaro

Fue una gran satisfacción para todos los entrenadores y profesores que trabajan a diario ver que los logros pero sobre todo su compromiso y dedicación en cada entrenamiento tuvieron su premio con una destacada actuación en el Parque Olímpico de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675