12/03/2024

fútbol

Suspendieron a 62 jugadores en Camerún por doble identidad y mentir con la edad

Lo que ocurrió en la Primera División del fútbol de Camerún no tiene precedentes: 62 jugadores fueron declarados no elegibles por la Federación (Fecafoot) de cara a los play-offs del torneo local. ¿El motivo? Utilizar doble identidad y mentir sobre la edad, una irregularidad que suele denunciarse en el continente africano.

El caso más resonante es el de Nathan Douala, mediocampista de Victoria United, quien supuestamente tiene 17 años y fue convocado por Rigobert Song a la Selección de los Leones Indomables.

Justamente ese equipo fue uno de los más afectados con la sanción, ya que tiene siete profesionales implicados. Sin embargo, el club de la ciudad de Limbé no supera a los 13 de Young Sport.

Solo cuatro instituciones no presentaron anomalías y podrán concluir la temporada con el 100 por ciento de la plantilla. Se trata de Coton Sport de Garoua, Canon de Yaoundé, Stade Renard de Melong y Aigle Royal de la Manoua.

En medio de este delicado panorama, Samuel Eto'o es investigado por la Federación Africana de Fútbol por su extenso historial de escándalos que incluyen arreglo de partidos, incitación a la violencia, amenazas físicas, abuso de poder y difusión de informaciones falsas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675