19/03/2024

copas

Sorteo de La Libertadores y Sudamericana

En Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2024, en donde los 32 participantes, divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo a su ranking, conocieron a sus rivales a enfrentar en la máxima cita del continente.

Finalmente el Millonario, partiendo del copón de cabezas de grupo, fue al H junto a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay. Con el alivio de evitar rivales brasileños, lo más molesto que deberá enfrentar a priori el conjunto de Martín Demichelis es un viaje largo a tierras vinotinto.

El Ciclón no tuvo tanta suerte: le tocó ir a Brasil contra Palmeiras y otro trayecto XL a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle en la altura. La zona F la completa Liverpool de Uruguay. Estudiantes también tiene a un brasileño, Gremio, además de The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz y Huachipato de Chile en el Grupo C.

Por su parte, el Central fue al G con Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela y la T al B junto a San Pablo de Brasil, Barcelona de Ecuador y Cobresal de Chile, también en altura.

Sudamericana

Boca fue el gran perdedor del mismo al ser emparejado con Fortaleza, el actual subcampeón y único brasileño presente en el bombo 2, en un grupo que fue completado por Nacional Potosí y Sportivo Trinidense (de Paraguay) en lo que aparenta ser una zona donde se definirá mano a mano con el equipo del norte de Brasil.

Racing tampoco contó con la fortuna de su lado ya que Red Bull Bragantino cayó en su zona junto a Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño. Lanús tampoco pudo evitar la presencia brasileña y recibió a Cuiabá como también a Metropolitano y Deportivo Garsilaso.

Defensa y Justicia se medirá ante Independiente Medellín, Universidad César Vallejo y Always Ready, Argentinos Juniors volverá a verse las caras con Corinthians en un grupo que completan Racing (U) y Nacional (P) mientras que Belgrano de Córdoba tendrá una dura labor al medirse con Internacional, Delfín y Real Tomayapo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675