Cultura y espectáculos

Silvia Taraborelli: "Todo este tiempo que no he cantado ha sido un viaje hacia mi interior"

Silvia Taraborelli, la reconocida cantante, profesora de canto y productora de espectáculos vuelve a los escenarios luego de un período de introspección . En una entrevista exclusiva con Radio Tandil, compartió sus reflexiones sobre este regreso y su próximo espectáculo "El Viaje".

"En el verano tomé coraje y armé el viaje, muy feliz porque la gente que fui convocando accedió enseguida y esperamos que sea una noche hermosa", expresó la artista sobre su vuelta a los escenarios. Después de enfrentar tiempos difíciles, tanto a nivel personal como de salud, la música se presenta como un bálsamo sanador. "Ha sido todo un proceso y estoy volviendo con todo para ofrecer un espectáculo de calidad", agregó la cantante.

También abordó la situación de la cultura en la actualidad, destacando la vitalidad y diversidad de artistas que están presentes en la escena. Sin embargo, señaló los desafíos que enfrentan los espectáculos en cuanto a logística y costos. "Las salas no tienen equipos, entonces hay que llevar todo, pagar impuestos y no te dan los números", comentó.

Sobre su próximo show "El Viaje", que se llevará a cabo en el Teatro de la Confraternidad, Taraborelli explicó el significado detrás del nombre. "El viaje es porque todo este tiempo que no he cantado ha sido un viaje hacia mi interior", reveló. "Es poder ir hacia mí, hacia mi interior para poder expresarme a través de lo que más amo en el mundo que es la música".

El repertorio de la presentación abarcará los 40 años de trayectoria musical de Silvia, desde el folclore hasta el tango, el melódico y el rock nacional. Acompañada de músicos versátiles y talentosos, la cita promete ser una experiencia única para los amantes de la música.

"El Viaje" tendrá lugar el sábado 20 a las 21 horas en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371). Las entradas anticipadas están disponibles llamando al 2494621018.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675