La Casa invita

Semana Santa con cine gratuito en la Casa del Bicentenario

De cara a esta semana se vienen dos propuestas con el mejor cine nacional al Bicentenario:

- El jueves 28 a las 20h llega BLONDI, protagonizada por Dolores Fonzi, en compañía de Carla Peterson, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Santiago Rovito. Blondi y Mirko, a simple vista, parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos... pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko.

- El sábado 30 a las 20h se proyectará EL RAPTO, protagonizada por Rodrigo de la Serna. Ambientada en el período posterior a la dictadura militar, esta película sigue a Julio, quien se ve inmerso en una situación desgarradora cuando su hermano es secuestrado. Convertido en el principal negociador con los criminales, Julio se enfrenta a dilemas éticos y personales mientras lucha por la liberación de su ser querido.


Estas dos películas llegan de la mano del INCAA junto con el Municipio de Tandil. La entrada es libre y gratuita.

Av. Actis 1991 - Casa de La Historia y la Cultura del Bicentenario


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675