Allanamiento

Secuestran cobre robado en una chatarrería clandestina

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de un efectivo policial sobre la sustracción de cables pertenecientes a la Usina de Tandil y Telefónica Argentina en la ciudad.

El día jueves 17, personal de la Sub DDI Tandil, en el marco de una causa caratulada "Averiguación de Ilícito", y bajo la intervención de la UFI N° 12 de Tandil, dirigida por el Sr. Agente Fiscal Dr. Damián Pablo Borean, junto con el Juzgado de Garantías N° 01 de Tandil, a cargo del Dr. José Alberto Moragas, llevaron a cabo un allanamiento en una chatarrería clandestina ubicada en la calle Martineta al 2400.

Durante el operativo, se secuestraron diversos materiales, incluyendo cobre trenzado, tres rollos de cable de acero y aluminio, una gran cantidad de vainas de cable, dos balanzas y un teléfono celular. Tanto el cobre trenzado como las vainas de cable fueron reconocidos por la Usina de Tandil y Telefónica Argentina como de su propiedad.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de un efectivo policial sobre la sustracción de cables pertenecientes a la Usina de Tandil y Telefónica Argentina en la ciudad. La investigación estableció que en la chatarrería se comercializaba cobre de procedencia ilícita. Por este motivo, se iniciaron actuaciones por encubrimiento contra el propietario del lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675