Bienestar

Se realizó una nueva edición de "Los barrios juegan"

Con la participación de 150 chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad, este sábado el evento se desarrolló en el playón polideportivo del barrio San Cayetano .

Con la participación de 150 chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad, este sábado se realizó en el playón polideportivo del barrio San Cayetano una nueva fecha del Programa Los Barrios Juegan 2024.

Estuvieron presentes grupos de merenderos y organizaciones sociales que representan a 10 barrios, Villa Gaucho, La Unión, Villa Aguirre, Villa Italia Norte, Villa Laza, La Movediza, El Tropezón, Cerro Leones, Selvetti y San Juan.

Tras la suspensión por mal clima de la segunda fecha programada para Cerro Leones, este sábado desde las 14.30hs., los jóvenes colmaron el playón polideportivo ubicado en San Francisco y Basilico.

Durante la tarde los diferentes equipos participaron en las competencias de básquet y futbol y distintas actividades recreativas que organizaron los profesores de la Dirección de Deportes, como ocurre en cada una de las jornadas.
Finalmente se compartió una merienda como cierre de la actividad.

El objetivo principal de este programa es promover un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes de nuestra comunidad, brindándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas divertidas y enriquecedoras.

Además de los beneficios físicos evidentes, el deporte fomenta valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad, fundamentales para el desarrollo integral de los niños. También se busca fortalecer la identidad, pertenencia y representatividad del barrio en donde viven.

Desde la Dirección de Deportes remarcaron que "más allá de la fría jornada tuvimos una muy buena participación de chicos y chicas que disfrutaron de las actividades que propusimos. Este es un programa que crece fecha a fecha y que venimos organizando desde hace tres años con muy buenos resultados".

Además destacaron "el gran compromiso de todas las personas que trabajan en las instituciones que participan, de los chicos y chicas que en cada fecha llegan con muchas ganas de disfrutar y divertirse y de muchas familias que acompañan".

Los encuentros programados como parte del programa continuarán luego de las vacaciones de invierno, específicamente el 24 de agosto en La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675