01/04/2024

Tandil

Se realizó la Marcha de las Antorchas en homenaje a los combatientes de Malvinas

La movilización se llevó a cabo este lunes, desde las 22. Se esperan nuevas actividades el martes por la mañana.

A horas de cumplirse 42 años del inicio de la guerra de Malvinas, se realizó en nuestra ciudad una marcha para conmemorar a los veteranos y a los caídos en el conflicto bélico.

El punto de encuentro fue la esquina de España y Perón, donde se inició la caravana. Con antorchas en las manos, las personas reunidas empezaron a caminar alrededor de las 22. Se dirigieron hacia la Plaza 2 de Abril, en el Barrio Mirage. Allí arribaron minutos antes de las 23. Las velas encendidas fueron depositadas en el lugar, a modo de homenaje.

De la marcha participaron la Banda Militar "Fuerte Independencia" (del Comando de la Primera Brigada Blindada) y la Banda de "Cuna de Héroes" (de la VI Brigada Aérea).

Las actividades continuarán este martes 2 de abril: a las 8 está previsto el izamiento de la Bandera Argentina; luego, desde las 10.30, se desarrollará el acto central de conmemoración, que contará con la presencia de autoridades municipales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675