Tandil

Se realizó la Marcha de las Antorchas en homenaje a los combatientes de Malvinas

La movilización se llevó a cabo este lunes, desde las 22. Se esperan nuevas actividades el martes por la mañana.

A horas de cumplirse 42 años del inicio de la guerra de Malvinas, se realizó en nuestra ciudad una marcha para conmemorar a los veteranos y a los caídos en el conflicto bélico.

El punto de encuentro fue la esquina de España y Perón, donde se inició la caravana. Con antorchas en las manos, las personas reunidas empezaron a caminar alrededor de las 22. Se dirigieron hacia la Plaza 2 de Abril, en el Barrio Mirage. Allí arribaron minutos antes de las 23. Las velas encendidas fueron depositadas en el lugar, a modo de homenaje.

De la marcha participaron la Banda Militar "Fuerte Independencia" (del Comando de la Primera Brigada Blindada) y la Banda de "Cuna de Héroes" (de la VI Brigada Aérea).

Las actividades continuarán este martes 2 de abril: a las 8 está previsto el izamiento de la Bandera Argentina; luego, desde las 10.30, se desarrollará el acto central de conmemoración, que contará con la presencia de autoridades municipales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675