VI Brigada Aérea

Se realizó el acto a 42 años del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina

El 1° de mayo de 1982 a las 4.40 se inició el ataque sobre los dos aeródromos militares de la Fuerza Aérea Argentina en Puerto Argentino y Puerto Darwin. A las 16 de ese día, la Fuerza Aérea Argentina libró la primera batalla en su historia para impedir esa acción, lo que constituyó su Bautismo de Fuego.

Este miércoles, a 42 años de ese hecho histórico, se realizó el acto central en la VI Brigada Aérea de Tandil, para conmemorar la primera acción en combate de la Institución. Asimismo se recuerda el legado de valores, virtudes y principios de los protagonistas de la heroica Gesta de Malvinas.

La Fuerza Aérea Argentina expresó: "Hoy seguimos sintiendo la llama viva de esa causa que también es nuestra ¡Gracias por transmitirnos esta herencia de coraje y amor a la Patria!". "QUE RETUMBE EN CADA GARGANTA ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675