11/03/2024

Policiales

Se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un colectivo

En la mañana de hoy, a raíz de una llamada al número de emergencias 101, el personal policial se desplazó hacia la intersección de las calles 9 de Julio y Garibaldi para atender un accidente de tránsito. El incidente involucró a un colectivo de la marca Mercedes Benz, identificado con la patente BMO 384 de color blanco y amarillo, con dominio LYX587, conducido por Luciano Silva .

La otra parte implicada en el choque fue un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Suran, de color gris y con patente MJD997. La conductora fue identificada como Liliana Esther Marcovecchio. Según los informes preliminares, el colectivo circulaba por la calle 9 de Julio pasando Garibaldi, mientras que el automóvil Suran estaba saliendo de una posición estacionada.

Marcovecchio (63) fue trasladada al hospital municipal, donde allí constataron politraumatismos. Luego de los estudios de rigor se le indicó reposo y fue dada de alta con pautas de alarma, según figura en el parte médico.

Además, personal de Bomberos, intervino para desconectar las baterías de los vehículos involucrados.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la responsabilidad en el accidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675