Copa Libertadores

Se postergó Gremio-Estudiantes por las inundaciones

Las tremendas inundaciones que afectan al Sur de Brasil, que ya dejaron 90 muertos y 131 desaparecidos, obligaron a parar la pelota en Porto Alegre y sus alrededores.

La Conmebol confirmó que el Gremio-Estudiantes, partido decisivo del Grupo C de la Copa Libertadores, no se jugará el miércoles 15, como estaba estipulado, y se buscará una nueva fecha para cuando la situación haya mejorado.

Ya la Conmebol había postergado los partidos de esta semana tanto de Gremio como de Inter, los dos clubes de la ciudad de Porto Alegre, pero la decisión se extendió también para los encuentros que tanto Tricolores (por Libertadores) como Colorados (por Sudamericana) debían jugar la semana que viene, por la fechas 5 de los torneos sudamericanos.

En la misma línea, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció hoy la postergación de los partidos de las próximas semanas de estos dos equipos -Gremio e Inter- más Juventude -de Caxias do Sul, cerca de Porto Alegre- por lo menos hasta el 27 de mayo. Ninguno de los tres clubes afectados jugarán como visitantes, puesto que muchas de sus instalaciones deportivas están inutilizables por el alto nivel de agua.

Ya el último fin de semana, por la fecha 5 del Brasileirao, los tres equipos de Río Grande do Sul postergaron sus partidos. "La CBF manifiesta su total solidaridad a la población gaucha y refuerza que el foco actual es la atención a sus necesidades inmediatas y urgentes", expresó la Confederación Brasileña en el escrito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675