Tandil

Se incendió un auto en Ezeiza al 1200

En la tarde de este jueves, un incendio en un automóvil estacionado en la entrada de una vivienda en la calle Ezeiza 1251, movilizó a los bomberos locales.

Una dotación del cuartel de bomberos se desplazó rápidamente al lugar del siniestro, donde pudieron confirmar que el fuego afectaba a un Fiat Palio, patente EPL-551. El incendio se había originado en el habitáculo del motor y presentaba riesgo de propagación.

Las labores de extinción comenzaron de inmediato, y tras aproximadamente 30 minutos de intenso trabajo, el fuego fue totalmente controlado y extinguido.

El siniestro causó daños significativos en el vehículo, afectando el 100% del habitáculo del motor, incluyendo el motor, batería, radiador, filtros, mangueras, instalación eléctrica y bomba de agua, además de otros componentes.

En el lugar se encontraba Andrea Zárate, propietaria del vehículo, quien presenció las tareas de extinción. La Sra. Zárate, domiciliada en la misma dirección del incidente, confirmó que su automóvil está asegurado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675