Tenis

Schwartzman encendió las dudas sobre su futuro: "Fin del viaje"

Este lunes, sumó una nueva decepción: perdió ante Ramos Viñolas, en un partido en el que estuvo set y break arriba. La incógnita pasa por saber si irá o no a Roland Garros.

El Peque cayó derrotado en su debut dentro de la qualy en el ATP Masters 1000 de Madrid y realizó un críptico posteo en redes sociales que encendió todas las alarmas.

El porteño próximo a cumplir 32 años y ex-número 8 del mundo en 2020 utilizó su cuenta de X (previamente conocido como Twitter) para realizar un breve escrito que generó gran preocupación dentro de sus fanáticos.

"Final del viaje", fueron las palabras que el Peque utilizó -acompañadas de un serie de emojis sin otra aclaración- que dejar abierta a la libre interpretación y disparando dudas sobre el motivo atrás del mismo.

Schwartzman actualmente se ubica en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP y en este 2024 no ha logrado ganar ningún encuentro en el cuadro principal de un torneo y mismo a tenido problemas para salir de las qualies previas, como sucedió en esta ocasión en Madrid donde perdió 6-3, 6-7 y 2-6 con Albert Ramos Viñolas.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675