14/03/2024

La ciudad

Santamarina es el nuevo jefe de la Regional Tandil de Anses

Gonzalo Santamarina fue elegido por el Ejecutivo nacional para ocupar la Regional de Anses con sede en Tandil, pero con jurisdicción sobre una importante cantidad de distritos de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves completó el procedimiento administrativo y oficialmente nombrado para cargo de la repartición que hasta hace unos meses ocupaba Darío Méndez, actual concejal de Unión por la Patria.

Santamarina es el líder de Acción Tandilense, el partido vecinalista que en las últimas elecciones fue aliado local de La libertad Avanza y llevó en punta de la boleta a Javier Milei. En el otro extremo Santamarina se candidateaba a intendente. Como tal, se quedó con el cargo más importante que tiene el Gobierno nacional en la ciudad.

Otro de los integrantes de Acción Tandilense, Martiniano Corbetta, la semana pasada, se hizo cargo de PAMI. Todavía quedan por ocupar los cargos de la Secretaría de Trabajo y de UDAI. Esta última repartición depende administrativa y políticamente de la Regional Anses y, por lo tanto, desde ahora, de Santamarina.

El flamante funcionario irá a las oficinas de la Regional, este viernes, a tomar posesión, conocer al personal, y organizar las primeras reuniones. Sólo después de estos primeros pasos internos dará a conocer el perfil que le dará a su gestión.

De a poco, La Libertad Avanza empieza a llenar los casilleros locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675