14 de enero de 2019
¿Sabotaje en el Hospital? El pasado viernes se produjo un desborde de agua en algunos sectores del Hospital Ramón Santamarina. Al rastrearse las causas, empleados descubrieron que dos trapos de piso habían quedado atascados en el codo de una cañería. Todo indica que alguien los arrojó por el inodoro, en un hecho que -se sospecha- se habría tratado de un sabotaje.
Ahora, la Secretaría Legal y Técnica del Municipio está encargada de dilucidar qué ocurrió. Y también, de identificar a los autores. Como aparentemente no hay testigos del hecho, el Dr. Andrés Curcio, titular del área, explicó en diálogo con Radio Tandil que se designará a un instructor para que recopile pruebas y tome declaración al personal del nosocomio. Además, aclaró que si no se tratara de un sabotaje sino de un acto accidental, el responsable de todos modos podría ser sancionado.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy