23 de abril de 2025

Inseguridad

Robaron en la biblioteca del Club Ferrocarril: se llevaron un celular y bebidas

Durante la madrugada del martes 15, delincuentes ingresaron a la biblioteca del Club Ferrocarril, ubicada en Avenida Colón 1479, y sustrajeron un teléfono celular y varias bebidas.

Según la denuncia realizada por Daniel Fernández, encargado del espacio, el hecho ocurrió entre las 21 del lunes 14 y las 8 del martes 15. Los autores del robo forzaron la puerta del balcón para acceder al interior del edificio.

Al ingresar, se encontraron con que faltaba un celular marca Motorola y diferentes bebidas que estaban almacenadas en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La ciudad

"No nos maten a los pibes": el desesperado pedido de un referente barrial para iluminar una cancha en La Movediza

26 de junio de 2026 - David Lavín, integrante de la agrupación Genaro, reclamó al Municipio la instalación de luminarias en un predio donde más de 120 chicos practican fútbol. En diálogo con Radio Tandil aseguró que el deporte es una herramienta para alejarlos de las drogas y el narcotráfico y afirmó: "Yo preparo personas". leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675