Policiales

Robaron dos motos en las últimas horas en Tandil

Un problema que se repite: en las últimas horas, ocurrieron dos nuevos robos de motos en nuestra ciudad.

En el primer caso, delincuentes se llevaron este lunes una motocicleta que estaba en la vereda de la casa de su dueña, en Colectora Norte y Basílico. "El hecho ocurrió entre las 10 y las 10.15, justo en la esquina de la Caminera", relató la damnificada en diálogo con este portal de noticias.

"La moto siempre está detrás de una reja, con llave, pero como iban a baldear la vereda, la sacamos. En menos de lo que canta un gallo, no estaba más. Estaban el parquero y la chica que limpia trabajando, pero pasó igual", completó.

El otro episodio sucedió en horas de la madrugada, en un complejo de departamentos ubicado en Rosalía de Castro al 800. "Estaba durmiendo cuando escuché que arrancaban la moto. Eran alrededor de las 2.30 de la madrugada. Cuando salí, ya se habían ido", relató Dynal a Radio Tandil.

"La moto estaba en el estacionamiento, con candado. Forzaron la cerradura del complejo para entrar", agregó. Luego, subrayó que el rodado era "su medio de trabajo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675