Policiales

Rescataron a una persona que cayó en un sótano

El Cuartel de Bomberos de Tandil se movilizó este miércoles, alrededor de las 15.45, en respuesta a un llamado de emergencia que alertaba sobre una persona que había caído a un sótano en la intersección de las calles 25 de Mayo y 14 de Julio.

El Oficial Principal Hernán Conforti estuvo al frente de la operación, dirigiendo al personal a cargo para llevar a cabo el rescate. Tras constatar la veracidad del incidente, los bomberos trabajaron arduamente utilizando cuerdas y otros elementos de rescate para asegurar la extracción segura del individuo, un ciudadano masculino de edad avanzada.

La presencia de una ambulancia del SAME local en el lugar garantizó una respuesta médica inmediata, mientras que el jefe de los bomberos supervisaba las tareas en curso.

La víctima fue retirada del sótano mediante una camilla aérea y un sistema de poleas con anclaje, y trasladada al Sanatorio Tandil en una ambulancia. Presentaba signos de haber sufrido fractura de pelvis.

Luego de las maniobras de rescate, se constató que ese lugar donde cayó el hombre tenía aproximadamente cuatro metros de profundidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675