17 de julio de 2024

Tandil

Renunció el director de Turismo

Mariano Berenstein abandona la Dirección de Turismo del Municipio. Dejará el cargo el próximo 31 de julio.

Mariano Berenstein renunció a la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil.

La información fue comunicada al intendente por el propio funcionario, quien permanecerá en el cargo hasta el 31 de julio próximo.

Desde el Municipio hicieron saber que Berenstein adujo razones estrictamente personales, ya que su intención es dedicarse a sus emprendimientos personales en el rubro turístico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Accidente en cruce ferroviario: mantienen cortada la Ruta 74 y desvían el tránsito

23 de junio de 2026 - El tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre la rotonda de Scarminacci y el paraje 4 Esquinas debido a un siniestro vial protagonizado por un camión y una formación de carga. Autoridades municipales dispusieron desvíos y pidieron circular con extrema precaución. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675