17 de julio de 2024
Mariano Berenstein abandona la Dirección de Turismo del Municipio. Dejará el cargo el próximo 31 de julio.
Mariano Berenstein renunció a la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil.
La información fue comunicada al intendente por el propio funcionario, quien permanecerá en el cargo hasta el 31 de julio próximo.
Desde el Municipio hicieron saber que Berenstein adujo razones estrictamente personales, ya que su intención es dedicarse a sus emprendimientos personales en el rubro turístico.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de junio de 2026 - El tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre la rotonda de Scarminacci y el paraje 4 Esquinas debido a un siniestro vial protagonizado por un camión y una formación de carga. Autoridades municipales dispusieron desvíos y pidieron circular con extrema precaución. leer mas
23/06/2026
Audios Ver más audios




22/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy