Este jueves

Recuperaron en Tandil cuatro motocicletas robadas

Las motos fueron secuestradas en un domicilio este jueves por la noche. Intervino personal de la Unidad de Prevención Local.

Cuatro motocicletas que habían sido robadas fueron recuperadas este jueves por la noche en un domicilio de Tandil por personal de la Unidad de Prevención Local.

Se trata de una Baraj Rouser 200CC, con pedido de secuestro activo solicitado desde Azul el 27 de marzo último; de una Honda CRF250L, con secuestro activo solicitado por la Comisaría Cuarta el 17 de noviembre pasado; una Honda XR 250CC, con pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría Primera esta misma semana; y de una Mondial B110CC, cuyo pedido de secuestro fue emitido por la Comisaría Segunda el último 25 de marzo.

Según informaron fuentes policiales a primera hora de este viernes, las motocicletas fueron localizadas en un domicilio ubicado en Azucena y Salta.

Por el momento, se desconoce si en el procedimiento hubo detenidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675