Policiales

Recuperaron algunos elementos robados en la Escuela 36

En las últimas horas, personal de la Comisaría Segunda logró recuperar parte de los elementos sustraídos en un operativo llevado a cabo ayer por la tarde.

A través de la visualización de cámaras privadas, así como a investigaciones realizadas y testimonios recibidos, se logró identificar a dos individuos, de 28 y 19 años, como los responsables del delito.

Posteriormente, se determinó que parte de los objetos sustraídos se encontraban en la vivienda de uno de los sospechosos, ubicada en la calle Las Amapolas al 1800. Tras obtener la autorización correspondiente, se procedió a realizar un allanamiento en dicho domicilio, donde se logró el secuestro de varios artículos, entre ellos cuatro kilos de carne de cerdo, una horma de queso mantecoso, una batidora marca Peabody, un equipo de música marca Noblex, una multiprocesadora marca Liliana y una licuadora marca Liliana.

El resultado del operativo fue comunicado a la instrucción judicial, que avaló las acciones realizadas por la policía. Se dispuso la notificación de formación de causa y la aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal, sin tomar medidas restrictivas con respecto a los imputados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675