11 de marzo de 2021
Beatriz Santoro tiene una hija oxígeno-dependiente -internada en su domicilio- que no recibió la vacuna pese a haber solicitado el turno en diciembre de 2020. Asegura que este miércoles fue al vacunatorio del Centro Cultural Universitario a preguntar por el atraso y le dijeron que figuraba como vacunada.
Beatriz asegura que su hija nunca recibió la dosis y que, de hecho, no se puede trasladar si no es con su acompañamiento. En Radio Tandil contó que habló con tres personas en el vacunatorio y que les demostró -con certificados- la discapacidad de su hija para ver si se podía reparar el error. Les remarcó que nunca se había vacunado en la Iglesia Peniel.
Lo más curioso de la secuencia es que según Santoro hoy le dieron otra versión de los hechos: que figuraba en el registro oficial como "ausente" el 5 de marzo pese a haber recibido el turno para esa fecha. "No entiendo nada. Ayer me dijeron que sí y hoy me dicen que no", se quejó la mujer.
Santoro asegura que revisó su correo electrónico y su registro de llamadas y mensajes pero que no aparece allí ningún turno confirmado con fecha y lugar.
A esta altura sólo pide que su hija reciba la vacuna. Por ahora no recibió otro turno.
"Todavía no hay fecha cierta. No sé si la van a vacunar o no. Ayer me dicen una cosa y hoy me dicen otra", insistió. "Lo cierto es que vivimos en Tandil. No vivimos en Buenos Aires. En estos casos, podrían llamar por teléfono", se quejó Santoro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy